• Português
  • Espanhol
Maceió
+29°C

Lagunas

El mar verde-esmeralda rodeado por cocoteros es lo que primero impresiona al turista que llega a Maceio, una ciudad sinuosa, localizada ente el mar y las lagunas Mundaú y Menguaba seguidas de las de Roteiro, Lagoa Azeda, Jacarecica, Escuna, Guaxuma, Poxim, Vermelha y Lagoa do Pau entre otras. Además, el estado de Alagoas no posee este nombre por casualidad: son casi 30 de ellas diseminadas por todo el litoral. En promedio, una a cada 10 kilómetros.

Las principales son:
La Laguna Manguaba es la mayor del Estado de Alagoas, con 34 Km cuadrados, los paseos en barco por sus islas y islotes y por sus canales, son los principales atractivos de la laguna Manguaba. Bellos paisajes en el pueblo de Massagueira y el encuentro de la laguna con el mar aseguran a los turistas un paseo inolvidable.

La Laguna Mundaú ubicada en el Litoral Sur, tiene un área aproximada de 23 Km2. Su belleza esta en el extenso manglar y gran variedad de peces, crustáceos, moluscos y los canales formados por sus 9 islas hasta el encuentro de la Laguna Mundaú con el Mar. Se puede disfrutar de una infraestructura agradable donde la belleza salvaje fue totalmente preservada.

Lagoas
Lagoas
Lagoas
Lagoas


 Pousada Praia Verde Macei



Copyright © 2008 | Guia Maceió | www.guiamaceio.com
Tel / Fax.: 0055 (82) 3327-5513 - Maceió – Alagoas – Brasil.
Links Amigos